Farándula

Danna Paola es la mexicana con más seguidores en Instagram; ya supera a varios influencers

Se informa que la cantante Danna Paola es la mexicana con más seguidores en Instagram superando a varios influencers
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:00

Ciudad de México. – La cantante Danna Paola, se ha posicionado como una de las mexicanas más importantes en todo el mundo, esto por sus grandes logros en la música y también en la actuación; por eso es que ahora se ha coronado como la mexicana que tiene más seguidores a través de Instagram.

El pasado fin de semana la también actriz de 25 años, alcanzó la meta que tienen muchas influencers mexicanos, y es que tiene más de 30 millones de seguidores en una de la que es las redes sociales más relevantes del momento.

Lee también: ¿Danna Paola se quiere parecer a Miley Cyrus? Aquí está el por qué sus fans lo creen

Pero además de esto, según con el usuario de Twitter llamado ‘raedreamer’, Danna Paola es la cantante mexicana más escuchada con más de 11 millones de reproducciones.

Por si fuera poco, Danna Paola es una de las diez artistas latinas con mayor cantidad de seguidores en Instagram; la lista está liderada por Jennifer López que cuenta con 147 millones de fans en la red social.

Lee también: 8M: Danna Paola lamenta que las autoridades mexicanas cuiden más un monumento que a la mujer

 La intérprete de ‘Oye Pablo’ incursionó en el mundo de los espectáculos desde muy joven; recordemos que cuando Danna Paola era niña, participó en las novela María Belén, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar.

Posteriormente ya en la adultez participó en la serie de Netflix española Elite, y en el 2019 se convirtió en una de las jueces del reality musical la Academia de TV azteca.

 

Fuentes: TV Notas