Farándula

Camilo revela que fue Ricardo Montaner el que le ayudó a ganarse el corazón de Evaluna

En una entrevista, el cantante Camilo revela que fue Ricardo Montaner el que le ayudó a ganarse el corazón de Evaluna
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:19

Ciudad de México.- Una de las parejas más queridas de la farándula es sin duda alguna la que conforman Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ambos son muy conocidos por demostrarse constantemente su amor de formas muy lindas.

Ahora, tras un año de estar casados, el cantante confesó que fue su suegro, Ricardo Montaner, el que le ayudó a que conquistara a su hija. Cabe señalar que  los tortolos se conocieron en 2014, pero fue hasta 2015 que comenzaron a tener conversación en un plan más romántico, pero había algo que les impedía estar juntos y es que ella vivía en Miami, Estados Unidos, mientras que él se encontraba en Bogotá, Colombia.

Lee también: Tras gran escándalo, Camilo impacta al cantar un tema de Selena Quintanilla

Internet

Así que en una entrevista para La Peña de Morfi de Telefe, el colombiano dijo que fue Montaner el que le ayudó a que reuniera dinero para que pudiera ir a visitar a Evaluna. “Nos hicimos novios y empecé a ahorrar y a buscar la manera de verla”, señaló.

Y añadió:

Te interesará: ¿Evaluna y Camilo serán padres? Esto reveló Ricardo Montaner


Todo fue con la ayuda de Ricardo Montaner que me empezó a dar trabajo para grabarle unos demos. Yo creo que él nunca necesitó esos demos, sino que me ponía a grabar esos demos para ayudarme a ahorrar y poder visitar a Evaluna sin sentir que me estuviesen invitando. Él todavía no me reconoce que me mandó a hacer esos demos a propósito, pero yo sé que es así.

La joven pareja se casó en febrero de 2020, en una ceremonia muy linda, en donde se podía ver la felicidad también del padre de la joven.