Farándula

Yalitza Aparicio confiesa que sufre de una enfermedad que ha cambiado su vida

En un video reciente, Yalitza Aparicio confiesa que sufre de una enfermedad que ha cambiado su vida
domingo, 21 de marzo de 2021 · 15:17

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio es una de las celebridades mexicanas más destacadas de México, tras haber salido en la cinta Roma de Alfonso Cuarón, por lo que cada cosa que haga es noticia.

Razón por la cual también ha sabido conquistar las redes sociales, pero esta vez preocupó a sus fans al revelar que cuando terminó la gira promocional de Roma su cara había cambiado pues padecía una enfermedad de la que ella no tenía conocimiento.

Lee también: Se filtran fotos de Yalitza Aparicio en el set de grabación de su próxima película

Internet

La actriz dijo que se le transformó su piel, lo que le causó mucho miedo, señaló también que cuando terminó la gira promocional de la película es cuando su rostro  cambió debido a las manchas.

Te interesará:  Yalitza Aparicio es comparada con Kim Kardashian por esta razón

Yalitza dijo que había una mancha obscura en uno de sus pómulos, bajo los ojos, pero que no le tomó mucha importancia pues pensó que era una cicatriz de acné, pero que después vio que ya tenía en su nariz y la zona media de su cara, por lo que se comenzó a preocupar.

Asimismo, contó  en su video de Youtube que fue con un médico, el cual le diagnosticó melasma y le dio un tratamiento que es el que la ha estado ayudando.