Farándula

Dua Lipa es atacada en la CDMX y fans temen que ya no regrese

Un video en donde Dua Lipa es atacada en la CDMXse hace rápidamente viral y ahora sus fans temen que ya no regrese
domingo, 21 de marzo de 2021 · 14:33

Ciudad de México.- Dua Lipa se volvió tendencia ayer 20 de marzo, pues muchas personas descubrieron que estaba en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la CDMX, sin embargo, lo que causó molestia fue un incidente con una fan.

Lo que sucedió es que a la cantante ya la estaba esperando una multitud en la entrada de las instalaciones, pero un incidente hizo que muchos de sus seguidores reaccionaran inmediatamente por medio de sus redes sociales.

Lee también: Dua Lipa sorprende a sus fans al anunciar que está de visita en la Ciudad de México por este motivo

En un clip se puede ver a Dua, quien llevaba el cabello suelto, cubrebocas y una blusa blanca, salir del lugar,  pero de un momento a otro salió una muchacha corriendo y empujándola. Sus seguidores se mostraron muy molestos, mientras que Lipa solo optó por subir a su camioneta para irse del lugar, sin embargo, se le pudo ver su rostro de incomodidad y hasta de miedo.

Te interesará: El concierto Studio 2054 de Dua Lipa está de regreso acompañado grandes sorpresas y nuevo material

El video se subió a las redes y rápidamente se hizo viral, por los que los fans no tardaron en reaccionar, algunos incluso comenzaron a decir que por la culpa de esa mujer la cantante podría ya no querer regresar a México, mientras que otros criticaron a la joven por abalanzarse contra la famosa.

Por dicha razón crearon el hashtag #SorryDuacdmx para que la cantante pueda ver que la apoyan. Hay que señalar que la última vez que vino Lipa a México fue en enero pasado para vacacionar, por lo que fue criticada, pues seguía muy fuerte la pandemia.