Farándula

'La Bebeshita' revela lo que padeció al ser operada bajo los efectos de las drogas y el alcohol

'La Bebeshita' confesó recientemente en una entrevista lo que padeció cuando el médico la operó bajo los efectos de sustancias ilegales
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:47

Ciudad de México. – Recientemente Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, reveló que tuvo que ser operada de emergencia ya que unos implantes de seno que le habían puesto estaban a punto de explotar.

La exintegrante del programa de TV Azteca, Enamorándonos, con todo después de esto, cuál es la historia detrás de todo lo que le pasó.

Lee también: ¿Le explota? 'La Bebeshita' es intervenida de emergencia por un implante de seno mal colocado

En una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, La Bebeshita, compartió totalmente en vivo que fue hace tres años que se operó con un cirujano que estaba de moda llamado José Achar.

Daniela Alexis afirmó que confío totalmente en este supuesto médico, pues ya había visto con anterioridad su trabajo en varias personalidades famosas como Dhasia Wezka, Brenda Zambrano, Thalía de Acapulco Shore, entre otras.

Así que en plena entrevista, La Bebeshita compartió que el cirujano la metió al quirófano a la 1:00 de la mañana, y esto presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia sí legales.

 Me operé, era mi primera operación. Me hice todo en ese momento con Achar; liposucción, la nariz y la bubis. Yo no investigué y resultó que habían cosas raras. Me operó a la una de la mañana que llegó de una cena. Tenía amigos que iban y se emborrachaban o se metía sustancias ilegales

Lee también: Angélica Rivera estaría trabajando en un proyecto para revelar lo que vivió con Enrique Peña Nieto

Es importante mencionar que Daniela Alexis no descarta demandar al cirujano. No obstante, por el momento dijo que sólo está concentrada en su recuperación.