Farándula

Miley Cyrus responde de esta manera a la parodia que le hizo Lil Nas X sobre Hannah Montana

Por medio de sus redes sociales, Miley Cyrus responde de esta manera a la parodia que le hizo Lil Nas X sobre Hannah Montana
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:32

Estados Unidos.- Es bien sabido que Miley Cyrus está muy activa en las redes sociales y le responde tanto a fans como a otros famosos, por lo que ahora le tocó a Lil Nas X, esto después de que el músico hiciera una parodia sobre una escena de Hannah Montana por medio de su cuenta de TikTok.

El rapero compartió un clip en el que recreó el final del episodio piloto de dicha serie de Disney. Cabe señalar que el programa se transmitió entre los años 2006 y 2011 y tuvo cuatro temporadas.

Lee también: Luchador de la UFC se le declara a Miley Cyrus y ella le responde lo siguiente

En dicho video se puede escuchar de fondo la canción Call me By Your name de Lil Nas X, quien sale quitándose una peluca rubia tal cual como lo hacía Miley para que su mejor amiga Lily conociera su identidad.

Pero eso no fue todo, ya que venía acompañado del texto: "Todos los episodios de Hannah Montana” y el de “Espero que Miley no me bloquee por esto". Hasta ahora el clip tiene cuatro millones de likes.

Te interesará: Miley Cyrus sube fotos con Nick Jonas y las redes se inundaron de reacciones

En respuesta, la actriz hizo duo del video, pero en este sale interpretando a Lily con una peluca morada y un gorro rosado y dice: "¡¿Otra vez?! Toda la revelación de Hannah está perdiendo su valor de impacto. ¡Haces esto cada pu…a semana, Miley!".