Farándula

Laura Flores defiende con uñas y dientes a Pepillo Origel por vacunarse contra Covid-19 en otro país

Laura Flores defiende con uñas y dientes a Pepillo Origel por vacunarse contra Covid-19 en otro país. "Déjenlo en paz", dijo
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:25

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas, Pepillo Origel fue blanco de fuertes críticas en las redes sociales por vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos, pero al parecer varios de sus compañeros de profesión sí están de acuerdo con lo que hizo, una de ellas es Laura Flores, actriz de Televisa.

En entrevista para Sale el Sol, la actriz defendió al conductor y manifestó que él puede hacer lo que crea necesario y que no es el único que ha viajado a dicho país para recibir la inyección de Coronavirus sin necesidad de ser residente.

Lee también: Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra Covid-19 en EU pese a advertencias de perder la visa

Internet

¡Qué bueno! Tiene que haber vacunas para todos, todos tenemos que vacunarnos… ¿Por qué no va a tener el derecho? ¿Sabes cuántos mexicanos se han ido a poner la vacuna a Estados Unidos? Muchísimos. Me encuentro así de gente en el avión que viene platicando: 'Me fui a vacunar'.

Te interesará: Flor Rubio arremete contra Pepillo Origel y lo llama "soberbio, cínico y desvergonzado"

Para finalizar, Flores pidió que dejaran tranquilo a Origel. "Dejen en paz al señor Origel; no me quiero meter en camisa de once varas, pero pienso que el señor Origel hizo lo que están haciendo muchísimos mexicanos".