Farándula

¡Increíble! Hermana de Yalitza Aparicio se lanza para diputada de este destacado partido político

Pese a no mostrar interés por la política en el pasado, hermana de Yalitza Aparicio se lanza para diputada de este destacado partido político
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:22

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio es una figura de renombre no solo en México, sino en todo el mundo, además ha sido invitada a ser parte de varios eventos importantes, sin embargo, la que ahora dio de qué hablar fue una de sus hermanas.

Lo que sucede es que Edith Aparicio Martínez está buscando ser parte de los próximos comicios para ser diputada federal de un destacado partido, además, se reveló que ella era la que inicialmente haría el casting para Roma, película de Alfonso Cuarón, pero las cosas cambiaron de rumbo y ahora está viendo la manera de participar para obtener este puesto dentro de las filas del PRI, Partido Revolucionario Institucional.

Lee también: Yalitza Aparicio será la conductora del pre-show de esta importante premiación

Esta noticia sorprendió a muchos de los seguidores, quienes no se imaginaban esto. Todo indica que la alianza Va por México, la cual está hecha por el PAN, el PRD y el PRI, buscó a la hermana de la actriz para contender por ellos en los siguientes comicios.

Te interesará: Yalitza Aparicio presume placa de reconocimiento de YouTube

La chica aceptó y ahora competirá por el Distrito 06 para obtener un curul en la Cámara de Diputados y así representar a las regiones Mixteca y Sierra Sur de Oaxaca.