Farándula

Este es el momento en el que Billie Eilish conoce a Orlando Bloom; no tenía idea quién era el actor

Este es divertido el momento en el que Billie Eilish conoce a Orlando Bloom estrella de 'Piratas del Caribe' y 'El Señor de los Anillos'; no tenía idea quién era el actor
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:58

Estados Unidos. - En el documental recientemente publicado por la ganadora de varios Grammy, Billie Eilish: The World's a Little Blurry, los fans vieron a la cantante de Bad Guy conocer a Orlando Bloom tras los bastidores de Coachella, sin embargo ella no tenía idea de quién era la estrella de Piratas del Caribe.

Cuando su prometida Katy Perry lo presentó, Billie saludó educadamente a Orlando, pero no hizo gran parte de la interacción. No fue hasta que su hermano FINNEAS le informó (y lo buscó en Google) que la estrella de 19 años se dio cuenta de lo famoso que es Orlando.

Lee también: Por primera vez, Billie Eilish habla sobre quien fue su último novio

Ese tipo? Billie cuestionó. Ese era él? ¡No es posible! ¡Tráiganlo de vuelta! Quiero volver a conocerlo. ¡Me besó en la mejilla!

 

Además de conocer a la estrella de cine, Billie también conoció a su primer amor, como detalla en el documental, Justin Bieber. Ella estaba tan sorprendida de conocer finalmente a la cantante de Holy, que en realidad no quería que se acercara a ella. 

Ella se alejó, mientras Justin se paraba tranquilamente, antes de que finalmente se acercó y lo abrazó. El conmovedor momento se consolidó más tarde en el documental cuando terminó con Billie leyendo un emotivo mensaje de texto de su compañera megaestrella después de ganar cinco veces en los Premios Grammy 2020.

Lee también: Billie Eilish comparte el íntimo mensaje que le envió Justin Bieber

Son momentos como el de esta noche en los que me recuerdan lo que quiero decir con la gente. Me amas toqué el corazón. Eres tan especial. No por lo que puedes hacer, sino por quién eres. Recuerda eso

El largo mensaje terminó con sabias palabras:

Disfruta cada minuto de lo que estás experimentando. Abrázalo todo, cree que eres genial, pero no más grande que nadie