Farándula

Tras revuelo por la entrevista a Meghan Markle, Britney Spears podría concederle una a Oprah Winfrey

Britney Spears podría darle una entrevista a Oprah Winfrey, esto es lo que se sabe al respecto
viernes, 19 de marzo de 2021 · 18:34

Estados Unidos.- Hay una noticia que seguramente impactará a todos los fans de Britney Spears, pues podría darle una entrevista a Oprah Winfrey, ya que la cantante está considerando otorgar una conversación para contar detalles de su vida y su primera opción es la conductora.

Lo que sucede es que tras el gran revuelo que trajo la que Oprah le hizo al príncipe Harry y a Meghan Markle, los fans piden que la siguiente sea la Princesa del Pop.

Lee también: Britney Spears reaparece en público tras polémico documental

Britney Spears

Dicha información fue revelada por una fuente al medio ET, quien asimismo reveló que Spears está fascinada con el apoyo de las personas tras el lanzamiento de su documental Framing Britney Spears, el cual no fue autorizado.

Te interesará: Paris Hilton aclara lo que en verdad pasó de su famosa foto con Britney Spears y Lindsay Lohan

Para quien no lo ha visto, dicho programa fue hecho por The New York Times en coordinación con FX. Este habla de la vida de Britney y los escándalos que la han rodeado a lo largo de su carrera musical, así como también los procesos legales por recuperar su tutela.

Britney ha considerado hablar sobre su pasado, sobre todo porque no siente que otros deban contar su historia.

De igual manera el medio indicó que todavía no hay algo seguro sobre alguna entrevista, pero que cuando lo haga será a Oprah a quien se la va a otorgar.