Farándula

Revelan que Angelina Jolie sufrió violencia doméstica por parte de Brad Pitt

Revelan que la actriz Angelina Jolie sufrió violencia doméstica por parte de Brad Pitt, pruebas que supuestamente ya presentó a las autoridades
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:43

Estados Unidos.- Angelina Jolie y Brad Pitt impactaron al mundo entero cuando anunciaron su divorcio y apenas, a casi cinco años de esa noticia, la actriz causó un gran alboroto al señalar que está preparada "para proporcionar pruebas de abuso doméstico" ante quienes llevan su juicio de separación.

De acuerdo con información de The Blast, Jolie presentó varias pruebas de violencia que sufrió cuando estuvo en matrimonio con el actor, pero no es todo, ya que también presentó un documento con el testimonio de dos de sus hijos, esto para obtener la custodia de ellos.

Lee también: Se deshace de todo: Angelina Jolie subastará un millonario regalo que le hizo Brad Pitt

Internet

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Pitt es acusado de violencia doméstica, pues en 2016 fue investigado por el FBI y el servicio social de Los Angeles por una denuncia que la misma actriz interpuso.

Angelina afirmó que Brad ejerció abuso verbal contra su hijo Maddox cuando ambos estaban viajando en un jet privado, no obstante, el cargo fue retirado meses después ya que no se comprobó nada.

Te interesará: Amazon Prime Video prepara una nueva serie de el 'Sr y la Sra. Smith' con estos famoso actores

En una entrevista para la revista Vogue, la actriz dijo que la razón por la que se separó de Pitt fue por el bien de sus hijos. "Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación".

Hasta ahora los actores comparten la custodia de sus seis hijos, pero esta está en medio de una batalla legal que ambos enfrentan desde hace cinco años, pero según información del diario, esto podría ser más tardado de lo que parece.