Farándula

¿Le explota? 'La Bebeshita' es intervenida de emergencia por un implante de seno mal colocado

'La Bebeshita' conocida por su aparición en 'Enamorándonos' fue intervenida de emergencia por un implante de seno mal colocado que le causó graves daños
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:46

Ciudad de México. – Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', pasó por unos duros momentos que le trajeron un tremendo susto. Recientemente la famosa influencer reveló que su cuerpo le dio señales de que algo andaba mal con su seno, ya que una prótesis estuvo a punto de explotarle y de quedar expuesta.

La Bebeshita, qué es recordada por su participación en el programa de TV Azteca, Enamorándonos, recientemente fue operada de emergencia por las complicaciones que le trajo este implante.

Lee también: Itati Cantoral revela que fue víctima de acoso y amenazas por parte de un importante actor

Dicha situación se tornó en crítica ya que estuvoa.de perder completamente el pecho, después de presentar dolor, los médicos le realizaron estudios a la famosa y el resultado fue que el implante estaba a punto de romperle la piel y salirse.

Esto fue lo que contó en una entrevista para el programa matutino Venga la Alegría, donde contó que presentó una infección por lo que les presentaron algunos antibióticos.

Fue el doctor Alexis Mujica, el encargado de operarla y explicó lo siguiente:

El implante que tenía estaba mal colocado. Se estaba haciendo delgada la piel y estaba a punto de exponerse el implante

Después de esta intervención quirúrgica, el médico señaló que en caso de que no se le hayan suministrado los antibióticos, y si hubiera dejado pasar todavía mucho más tiempo, finalmente La Bebeshita habría terminado por perder su seno.

Lee también: ¡Fuertes declaraciones! Demi Lovato revela en una entrevista que fue abusada varias veces

Fue entonces que a Daniel Alexis se le anunció que tiene que esperar un mes de recuperación para poder regresar nuevamente a sus actividades normales; lo que sí señalaron es que, aún no saben si se le hará una demanda al médico que le colocó mal el primer implante.

Prefiero recuperarme al 100 por ciento. No vayan con José Achar, no es profesional, a mí me operó a la 1 de la mañana, una vez lo traté de buscar y nunca me dio la cara, dijo ‘La Bebeshita’

 

Fuentes: TV y Novelas, Venga la Alegría