Farándula

¡Se la regresa más fuerte! Manuel José contrademanda a Adriana Arbeláez por estos motivos

Brayan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido Manuel José contrademanda a su expareja Adriana Arbeláez por estos motivos
martes, 16 de marzo de 2021 · 06:10

Ciudad de México. - Tiempo después de que Adriana Arbeláez y su abogada revelarán que Brayan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, tiene que someterse a pruebas de ADN para el reconocimiento de la paternidad de su hijo; ahora las cosas dieron una vuelta completa.

Lee también: José Joel asegura que está pendiente de las acciones legales que podría tomar Sara Sosa

En un exclusivo para el programa Ventaneando de TV Azteca, Adriana declaró que Brayan Fanier solicitó una prueba de ADN entre Adriana Arbeláez y su propio hijo, con el puro objetivo de retrasar su prueba.

Ante estos acontecimientos, la mujer reveló que ella tiene acreditado su alumbramiento y todo lo relacionado con su hijo:

Él está haciendo una campaña que yo nunca estuve embarazada, que me puse cojines y que renté un niño para decir que era mi hijo para perjudicarlo a él, cosa que es totalmente absurda

Lee también: Marysol Sosal, hija de José José, comparte foto de su hijo y luce idéntico a su abuelo

La mujer colombiana también señaló que pronto estará en un canal de YouTube donde dará algunos consejos y también hablará sobre lo que vivió como madre soltera, acompañada de otras mujeres en las mismas circunstancias.