Farándula

¿Estan comprometidos? El Rey Grupero le habría dado el anillo de compromiso a Cynthia Klitbo

El Rey Grupero y Cynthia Klitbo ya estarían comprometidos desde hace tiempo; desde que la actriz regresó secretamente en México de Perú
martes, 16 de marzo de 2021 · 06:59

Ciudad de México. – Después de un largo viaje que realizó la actriz Cynthia Klitbo, con 53 años, a Perú desde noviembre del 2020 por causas de trabajo, finalmente regresó, aunque durante mucho tiempo hubo rumores sobre una ruptura con su novio Rey Grupero, de 33 años.

No obstante, resulta ser sorpresivo, ya que un amigo de la actriz, al contrario de todos los rumores que se habían dicho anteriormente; reveló para el medio TV Notas, que al contrario, la pareja ya se encuentra comprometida.

Lee también: Él es el papá de la hija de Cynthia Klitbo, exactriz de Televisa

El contacto dijo que la actriz ya se encuentra en México desde la semana pasada, pero que esto no lo han querido hacer público ya que Rey Grupero, tiene planeado hacer toda una historia con respecto a su regreso, pero qué es la recibió de una romántica manera.

Pues ya te imaginarás, el hombre desviviéndose por ella; la llenó de besos y le dio el anillo. Ésos son los planes. La verdad es que Cynthia moría de ganas de regresarse, contaba los días desde que se fue a Perú; de hecho, hasta tuvieron muchas peleas, pero mira, ella ya llegó. Aunque al parecer regresará en unos meses a Perú, Rey Grupero ya le dijo que esta vez no se va sin él

De esta manera, el contacto reveló que la pareja ya se encuentra comprometida. Señaló que el Rey Grupero tenía planes para unirse a Survivor de TV Azteca, ya que le ofrecían una buena paga para formar parte del programa, pero su novia no lo dejó cuando se enteró le dijo que no, y además le puso un ultimátum y a él no le quedó de otra más que desistir.

Lee también: Cynthia Klitbo y Rey Grupero deciden unir sus vidas tras cinco meses de relación; este es su plan

También señaló que aún no saben para cuándo se realizará una boda, pues aún no han tenido planes ni tiempo para hablar con respecto a la situación; sin embargo, no descartó la posibilidad de que se casen en secreto.  

Los periodistas del medio de espectáculos le preguntaron al contacto, que, si esto no se trataría de una más de sus bromas, a lo que respondió lo siguiente:

Sí, lo llegué a pensar, pero ¿sabes qué?, Cynthia no se prestaría para un montaje, para algo armado, ella realmente está muy enamorada y, con eso del anillo, queda claro que su relación va muy en serio, finalizó

 

 

Fuentes: TV Notas