Farándula

Tras revelar acoso, Melanie Carmona sale a defender a su mamá Alicia Villareal

Tras revelar acoso hace unos días, Melanie Carmona sale a defender a su mamá Alicia Villareal por esta razón
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:41

Ciudad de México.- Hace pocos días, Melanie Carmona reveló que fue víctima de acoso y abuso sexual por parte de un familiar en el año 2016, cuando ella era una menor de edad.

De acuerdo con lo que dijo la chica, Alicia Villareal, quien es su mamá, siempre estuvo apoyándola, pues sabía de lo sucedido, pero nunca se hizo una denuncia formal ante las autoridades, pues Melanie tenía miedo de su agresor, razón por la cual lo continuó viendo en reuniones familiares.

Lee también: Tras testimonio, Arturo Carmona revela que procederá legalmente contra el agresor de su hija

Internet

Otra cosa que se comunicó es que su papá, Arturo Carmona, no estaba enterado de ese suceso, por lo que él decidió que lo mejor era proceder legalmente contra el abusador.

Te interesará: Khloé Kardashian hace oficial su regreso con Tristan Thompson de esta manera

Razón por la cual muchas personas comenzaron a criticar a la cantante, ya que muchos fans dijeron que ella no apoyó a su hija como debió, no obstante, Melanie salió a defender a su mamá y contó que Alicia sí quería tomar acciones legales pero que a ella le dio miedo.

Ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado, me causa mucha tristeza y mucha impotencia el rumbo que tomaron las cosas referentes a mi mamá y Cruz, pues ese no era el objetivo de mi mensaje, porque de lo cual no tengo dudas es de su apoyo y amor incondicional hacia mí