Farándula

Las mejores amigas Kendall Jenner y Hailey Bieber confiesan si revisan el celular de sus parejas

Las mejores amigas Kendall Jenner y Hailey Bieber confiesan si revisan el celular de sus parejas Devin Booker y Justin Bieber
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:40

Estados Unidos.- Esta semana estuvo llena de escándalos, pero sin duda alguna el que acaparó toda la atención fue Meghan Markle y Harry con la entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey en donde hablaron de cosas que nadie se esperaba sobre la realeza.

Sin embargo, otro de los que más causó impacto fue la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, así como la de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, pero otras que también impactaron fueron las amigas Kendall Jenner y Hailey Bieber.

Lee también: ¡Mejores amigas! Hailey Bieber y Kendall Jenner combinan sus outfits deportivos

INternet

Kendall ya tiene algunos meses saliendo con el jugador de la NBA, Devin Booker, y ya habla sin temor alguno sobre él, por lo que en un video con su amiga, quien recientemente se abrió un canal en Youtube para hablar acerca de su estilo de vida.

Te interesará: ¡Mejor que nunca! Ben Affleck prefiere estar soltero tras romper con Ana de Armas

En uno de sus clips ambas confesaron si revisan o no el teléfono de sus amados, Devin y Justin Bieber. En este, Hailey retó a Jenner a jugar una especie de Yo nunca, por lo que le preguntó a su amiga si alguna vez ha leído los mensajes de su pareja, a los que ambas contestaron que sí. La esposa de Bieber dijo que por su puesto, que si lo ha hecho alguna vez, dijo: "Sí, pero no lo haría, porque no hay nada que ver… Ahí es donde entra en juego la confianza en realidad".

Mientras que Kendall, dijo: "Mmm. A ver, siempre vas a encontrar algo que no te guste. No me gusta hacerlo y solo lo he hecho un par de veces en el instituto", revelando así que no se lo ha hecho al deportista".