Farándula

¡En la mira de la justicia! Dos hombres sospechosos saquean casa de Juan Gabriel en Torreón

Una de las casas de Juan Gabriel fue saqueada en Torreón, Coahuila; esto es lo que dijeron sus herederos al respeto
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:47

Coahuila. – Durante el fin de semana se confirmó que una de las casas que poseía el Divo de Juárez en Torreón, Coahuila, fue saqueada y las autoridades lograron detener a los presuntos delincuentes.

Según Gil Barrera, editor de la revista TV y Novelas, dijo que trascendió que los guardias de seguridad de la casa atraparon a los dos individuos que allanaron la casa, pero en caso de que no se presenten cargos, saldrán libres durante las próximas horas.

Lee también: ¿Sigue vivo? Abogado de la familia de Juan Gabriel declara que es falsa la muerte de Cepillín

Ya pasaron casi años de la muerte de Juan Gabriel, y por el momento siguen en litigio varias de sus casas que compró en vida, sin embargo, quedaron en posesión de su amiga Silvia Urquidi.

Tales inmuebles han sido la razón por la que Silvia ha sido la protagonista de varias declaraciones contra Jesús Salas, amigo, exmanager y además cuñado de Juan Gabriel, sí como contra los hijos del cantante.

Lee también: Se realizará un homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi, Cdmx, por el aniversario de su nacimiento

Salas le ha exigido que devuelva las casas, aunque como está a nombre de Silvia Urdiqui, continúa con el problema legal. Dicha mujer compró varias casas que quedaron a su nombre con dinero que Juan Gabriel le dio para recuperarlas, después de que la Secretaría de Hacienda lo embargó por deber impuestos.

No obstante, cuando le preguntaron a Silvia sobre la procedencia de dicho dinero con el que compró las casas de Juan Gabriel, se limitó a responder lo siguiente:

Teníamos una sociedad, si él no lo dijo en vida, no tengo por qué decirlo después de muerto. Y los únicos que lo sabemos somos él y yo