Farándula

Padre de Naya Rivera pide esto a los fans de su hija por atacar a Ryan Murphy

El padre de Naya Rivera habla del problema con Ryan Murphy sobre la promesa que le hizo al hijo de la actriz y el director le responde
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:05

Estados Unidos.- El papá de Naya Rivera les está pidiendo a los fans de su hija y de Glee que no molesten a Ryan Murphy, esto debido a que lo acusó de romper una promesa que le hizo al pequeño de la estrella, Josey Dosey.

El 9 de marzo, George Rivera recurrió a su cuenta de Twitter para insinuar que el director no cumplió con la promesa de darle un fondo universitario al niño que actualmente tiene cinco años de edad, el cual está siendo criado por su padre, Ryan Dorsey.

Lee también: Venden casa de Naya Rivera en Los Ángeles y esto es lo que piden

Internet

Por lo que el showrunner de Glee le respondió y le dijo que los otros co-creadores del programa, Brad Falchuk e Ian Brennan, se comprometieron a hacer un fondo para el niño por medio de Naya Rivera Estate Trust, por lo que "han estado en repetidas conversaciones con los albaceas de su patrimonio".

Te interesará: Anuncian que Christina Milian reemplazará a Naya Rivera en la serie 'Step Up'

Muchos fans han expresado su apoyo tanto para él como para Josey, por lo que criticaron a Murphy, asimismo, hicieron que el hashtag #JusticeForTheRIveraFamily se hiciera tendencia

Chicos, apreciamos todo el amor por Naya, siento su sinceridad y devoción y la extraño todos los días", tuiteó el padre de Naya el miércoles 10 de marzo. "2 cosas, por favor dejen a @MrRPMurphy tranquilo sobre sus acciones o no acciones... eso es para que él lo resuelva".