Farándula

Selena Gomez le responde mensaje a Francia Raisa, quien le donó su riñón

Selena Gomez le responde mensaje a Francia Raisa, quien le donó su riñón ¿Hay reconciliación?
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:31

Estados Unidos.- Selena Gomez y Francia Raisa tienen una turbulenta historia. Ambas se conocieron hace varios años, en 2007, en una jornada laborar en un hospital pediátrico, por lo que desde ahí comenzó su relación de amistad por una década.

Tan cercanas se volvieron que Raisa le donó uno de sus riñones a la cantante, cuando lo requirió en 2017 debido al lupus que padece, pero después de esa operación, las cosas cambiaron entre ellas.

Lee también: Francia Raisa responde a controversia del show que se burló del trasplante de Selena Gomez

Internet

En 2019, Gomez se tuvo que internar en un centro psiquiátrico. De acuerdo con una fuente cercana a ellas, le dijo a Radar Online que ya no tenían el mismo vínculo. La posible razón fue porque a Raisa no le gustaba el ritmo tan acelerado de vida de Selena.

Algunos hábitos que despreciaba era la ingesta de alcohol, sustancia que afectó el riñón que le donó. Después de esos problemas, ahora todo indica que ya lo solucionaron, pues Raisa compartió un tweet en el que hablaba de esa operación y Gomez le respondió en público.

Te interesará: Cardi B habla sobre las declaraciones de Selena Gomez sobre retirarse de la música

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que he mantenido el tema de mi donación de riñón en la más estricta privacidad. Sin embargo, creo que he llegado a un punto en mi vida donde me siento cómoda y segura hablando de mi experiencia y usando esta plataforma para concienciar a la población de las diferentes enfermedades renales que afectan a la población”, señaló Raisa.

Por lo que Gomez le respondió:

Gracias por bendecirme, te estaré siempre agradecida”.

Por lo que se puede deducir que ya llevan la fiesta en paz, ojalá pronto vuelvan a ser tan unidas como siempre.