Farándula

¡Increíble! Demi Lovato se declara 'Queer' en una reciente entrevista

Demi Lovato se declara Queer en una reciente entrevista. "Comencé a envejecer, comencé a darme cuenta de lo queer que soy"
viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:41

Estados Unidos.- Demi Lovato reveló durante una entrevista con Glamour que ha decidido amar su rareza, por lo que se alejó de la heteronormatividad. Uno de sus cambios en los que sus fans se pueden dar cuenta es por su nuevo cambio en el cabello.

La cantante contó que cuando se hizo el corte de cabello en noviembre y se lo puso rosa en enero, ella estaba saliendo poco a poco del molde de estrella del pop heteronormativo en el que supuestamente había estado enfrascada desde hace una década.

Lee también: El mensaje de Demi Lovato contra "la belleza perfecta" que muestran los filtros

Internet

Asimismo, dijo que quiere raparse la cabeza, además de que se está dando cuenta de que estar en una relación heterosexual no es lo ideal para ella.

Cabe señalar que Demi y su exprometido Max Ehrich finalizaron su relación después de dos meses de haberse comprometido, pero lo bueno de eso es que  la también actriz se encontró a sí misma.

Te interesará: ¡Súper! Ariana Grande y Demi Lovato preparan nueva colaboración

Subrayó que tras dejar a su ex pareja se sintió aliviada y libre, y desde entonces sintió la necesidad de reafirmar su sexualidad.

Y añadió:

Cuando comencé a envejecer, comencé a darme cuenta de lo queer que soy.

Además, ella dijo que el ser "demasiado queer" para estar con un chico cisgénero es su realidad ahora, por lo que las citas casuales son su mejor opción para conocer más sobre su identidad sexual.