Farándula

Paris Jackson habla de la supuesta relación con un actor 13 años mayor que ella

En una entrevista reciente, Paris Jackson habló de la supuesta relación con un actor 13 años mayor que ella
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:35

Estados Unidos.-  Paris Jackson, la hija de Michael Jackson está probando el lado feo de las redes sociales, pues muchos cibernautas cuestionaron su posible romance con un actor que es 13 años mayor que ella, por lo que salió a aclarar la situación.

Todo pasó a partir de una foto que se subió a la cuenta de Instagram del actor Emile Hirsh que, sin deberla ni temerla, se convirtió en su polémica actual, pues ahí se le ve al famoso compartiendo con Paris.

Lee también: Paris Jackson saca su lado gore en 'Let Down', su primer video musical

Pese a que la imagen no tiene ninguna característica más allá de la amistosa, de inmediato se viralizó, por lo que comenzaron las críticas sobre su supuesto nuevo novio, ya que señalaron que la diferencia de edades era bastante.

Escondiéndome contigo”, puso Hirsh, quien tiene 35  años, en el texto de la foto. Cabe señalar que Paris tiene 22 años.

Te interesará:  Demi Moore se deshace en elogios por la actual pareja de su exesposo Bruce Willis

Pero a Jackson no le gusta que anden hablando de ella, por lo que en una entrevista con E! News decidió hablar sobre el tema.

De hecho, es uno de mis amigos más jóvenes", aseguró. Mientras que para los que la critican dijo: “Probablemente no tengan amigos mayores porque los mayores te encuentran insoportable o con poca madurez.

Asimismo, subrayó que "la edad es un número y disfruto la compañía de personas de todas las edades".