Farándula

Kimberly Loaiza lanza reto a su familia para que tomen leche materna y las cosas no salen bien

Por medio de sus redes sociales, Kimberly Loaiza lanza reto a su familia para que tomen leche materna y las cosas no salen bien
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:28

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza es una de las youtubers más famosas de este tiempo, hace poco estuvo entre los titulares de los medios, debido a que se convirtió en madre por segunda ocasión, sin embargo, en esta ocasión vuelve a ser noticia por lanzar un reto muy polémico.

Por medio de su cuenta de TikTok, la también empresaria invitó a su hermana y prima a tomar de su leche materna, las chicas, un poco dudosas, ceden a hacerlo, al principio se quedan mirando el vaso por un momento y después deciden beberlo, pero lo que sucedió después fue muy desagradable ya que comenzaron a dar arcadas.

Lee también:  Tras supuesta infidelidad, JD Pantoja le revela a Kimberly Loaiza que embarazó a otra mujer

Pese a que Kim se le hizo normal la reacción, a muchos de sus seguidores les pareció asqueroso, pero no porque bebieran la leche, sino por la reacción de su hermana y de su prima. "¡Exageradas! Pura vitamina, pura vitamina, qué ridi…", dijo la influencer.

Hasta ahora, el video tiene alrededor de dos millones de likes, nueve millones de reproducciones y miles de comentarios, algunos de ellos son los siguientes: "Te pasaste", "Qué exageradas", "No les pasa que… cringe", "Pobres, sabe bien feo".

Te interesará: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reaparecen luego del nacimiento de su nuevo bebe

Pero otra cosa que también llamó la atención, fue que Juan de Dios Pantoja, su esposo, dijo: "Nada nuevo para el tío JD", haciendo así referencia a lo que se conoce como lactancia erótica, la cual es señalada como peligrosa para los adultos.

Pero, ¿por qué? Esto se debe a que la leche materna no está pasteurizada, además de que puede contaminar y en otros casos puede ser un conductor de enfermedades como el VIH.