Farándula

Grettell Valdez revela que pensó en el suicidio y tuvo una gran depresión por esta razón

En una entrevista reciente, Grettell Valdez revela que pensó en el suicidio y tuvo una gran depresión por esta razón
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:10

Ciudad de México.- Grettell Valdez siempre se ha mostrado en los medios como una mujer fuerte, pero en su privacidad, en una parte de su vida,  estaba sufriendo de depresión, esto debido a que Patricio Borghetti, le pidió el divorcio.

Durante una entrevista con Yordi Rosado,  la actriz contó que cuando su hijo tenía 12 meses de nacido, el conductor de Tv Azteca, le pidió que se separarán para “buscar su sol”, cosa que la destruyó, lo que la hizo sumirse en una fuerte tristeza.

Lee también: ¡Una familia unida! Grettell Valdez celebra el regreso de su esposo de esta especial manera

Creo que…para mi… no sé. Él me dijo que ‘fue en busca de su sol’. Estuvo buscando su sol, tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo. Entre en depresión absoluta con un bebé.

Asimismo, contó que con tal de salvar su matrimonio, se humilló e hizo toda clase de cosas para poder estar al lado de su marido.

Hice todo por rescatar mi relación. No me arrepiento. Me acuerdo que cuando me casé mi bisabuelita me dijo ‘mijita, el matrimonio está bien canijo, pero usted no se me baja, es como un carrito de la montaña rusa… sube y baja’ Pero yo no me bajé, me bajaron.

Te interesará:  Tras haber sido acusado de lavado de dinero, Leo Clerc se reencuentra con Grettell Valdez

Pese a que fue un momento tan duro de su vida, Grettel logró impulsarse, asimismo agradeció que en 2009, una destacada productora le diera trabajo en Camaleones, junto a Belinda, por lo que le ayudó para salir de su tristeza.

Pero no fue todo, ya que dijo que Beli le dio mucho apoyo emocional y la elogiaba por su apariencia después de haber tenido a Santino. Tanta fue su tristeza que llegó a tener pensamientos suicidas.