Farándula

¡Furiosa! Andrea Legarreta reacciona a cachetada que le propiciaron su hija Nina Rubín

La conductora del programa 'Hoy' de Televisa, Andrea Legarreta reacciona a cachetada que le propiciaron su hija Nina Rubín
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:31

Ciudad de México. - La conductora del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta, demostró que está muy orgullosa de su hija Nina Rubín, que está mostrando su talento artístico en la telenovela Te acuerdas de mí, ya que no se cansa de presumir los logros de la joven en sus redes sociales.

Lee también: Andrea Legarreta y Erik Rubín hablan de las medidas de seguridad que tomarán tras sufrir un asalto

Lo primero que causó revuelo entre los seguidores es cuando la hija del cantante Erik Rubín, recibió su primer beso como actriz, y ahora lo que sucedió es que recibió su primera cachetada en una telenovela, y la conductora de hoy no se quedó callada ante esta situación.

Fue por medio de las historias de Instagram, que Andrea Legarreta reaccionó de manera inesperada a la escena en la que su hija Nina, recibe una cachetada por parte de su mamá actoral.

En la telenovela, Nina Rubín interpreta al personaje de Faby, y en dicha escena la joven le recrimina a su madre que quiera cambiarla de escuela y controlar su vida, así que la discusión terminó en una fuerte cachetada como un castigo a su comportamiento.

Lee también: Erik Rubín rompe el silencio y habla sobre el asalto que sufrió en Polanco a plena luz del día

Fue el usuario @bernardojavier6 quien etiquetó a Andrea en un video de dicha escena y escribió: “Ay, qué madre le tocó vecina @AndreaLegarreta”, y la conductora respondió con un tajante “¡Si!” y con varios emojis de enojo

Andrea Legarreta apoya a Nina Rubín en su carrera como actriz, pero al parecer le cuesta ver escenas como esta.