Farándula

Demi Lovato aclara por qué está en contra de las fiestas Gender-Reveal

Demi Lovato aclara por qué está en contra de las fiestas gender-reveal o revelación de sexo de los bebés
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:02

Estados Unidos.- Una de las reuniones que ha tomado relevancia en los últimos años son las fiestas Gender-reveal, también conocidas como revelación de sexo, en las cuales las personas revelan el género de su bebé que están esperando, con respecto a esto, Demi Lovato dijo lo que piensa de estos eventos por medio de sus redes sociales.

La cantante escribió su punto de vista basándose en un discurso escrito por el sociólogo queer Alok, quien se ha dedicado a hablar sobre los estereotipos en la forma en que se usan las prendas, los roles de género y otros temas que tiene que ver con la identidad de las personas.

Lee también: 'What Other People Say', la nueva canción de Demi Lovato con la que todos se identificarán

Es poco sensato e incorrecto pretender que las fiestas gender-reveal no son transfóbicas. No puedes tener tu proverbial pastel binario rosa-azul y comértelo también”.

Te interesará: Demi Lovato se sincera y habla sobre su lucha contra las adicciones; sufrió un ataque al corazón

Asimismo, dijo que es imperativo dar fin a esas ideas de hacer fiestas de este tipo porque la identidad de género va mucho más allá de una simple reunión y la señaló como una realidad que debe ser respetada.

La transfobia no se trata solo de prejuicios contra las personas trans individuales, también es una forma de pensar que entiende a las personas no trans como más naturales / orgánicas y borra a todos los demás”