Farándula

¡No puede ser! Emma Watson estaría comprometida con Leo Robinton

Sus fans se emocionaron al ver unas imágenes que confirmarían un posible compromiso de Emma Watson con Leo Robinton
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:38

Estados Unidos.- Hay nuevos rumores circulando de que Emma Watson está comprometida, pues sus seguidores se fijaron en un detalle en una de sus manos, el cual validaría esa especulación, no obstante, hasta el momento, Emma no ha dicho nada al respecto.

Desde hace varios meses, la actriz ha estado muy desaparecida de los medios, pero esto no es de mucha extrañeza pues a ella le gusta tener su vida privada, no obstante, ello no evita que sus fans se emocionen por cada cosa que se revela de la protagonista de Harry Potter.

Lee también:  Rupert Grint hace fuerte confesión acerca de las películas de 'Harry Potter'

Internet

Lo que sucede es que tras un viaje a México, Emma fue vista en Los Angeles, Estados Unidos, y en las fotos que le tomaron se le puede ver con su novio, el empresario Leo Robinton, cabe señalar que ellos están juntos desde finales de 2019, aunque nunca han hablado acerca de su relación.

Te interesará: El elenco de 'Harry Potter' enloquece a sus seguidores con reencuentro virtual

Las imágenes llamaron grandemente la atención del público, pues estaba utilizando un scooter para descansar su pierna, para quien no sabe, estos se utilizan para que no haya dolor tras sufrir un leve accidente, cosa que preocupó a sus seguidores, pero no fue lo único que vieron.

Ya que se dieron cuenta de otro detalle, y es que la actriz llevaba un anillo en su dedo anular izquierdo, el cual se utiliza solamente para las sortijas de compromiso, pero otras personas afirmaron que eso es común en Emma, es decir, el utilizar joyas en ese dedo.