Farándula

Paty Cantú se expresa así de The Weeknd por su show en el Super Bowl

Paty Cantú se hizo viral al expresarse así de The Weeknd por su show en el Super Bowl
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:39

Ciudad de México.- El show del medio tiempo del Super Bowl que dio The Weeknd causó muchas emociones entre los televidentes, mientras que a algunos les dejó un mal sabor de boca, otros se emocionaron por el espectáculo, justo como la mexicana Paty Cantú.

La cantante compartió, por medio de sus redes sociales, su percepción sobre el show que hizo Abel Tesfaye y dijo que le agradó, además de que fue un partido muy distinto debido a la pandemia de Covid-19 por lo que habría que darle su crédito al canadiense.

Lee también: "Jamás pienses que simplemente me marché"; ¿Miley Cyrus recuerda a Liam Hemsworth?

Paty subrayó que a ella sí la cautivó todo del evento, desde la producción, pirotecnia y selección de canciones. Hay que señalar que hubo otros famosos como Maluma y Érika Buenfil, que también dieron su comentario, pero lamentablemente no fue bueno, ya que para ellos le faltó mucho.

Te interesará: ¡Mujeres unidas! Miley Cyrus le rinde homenaje a Britney Spears de esta manera

Yo si sigo sorprendiéndome y disfrutando las cosas. 1. Repertorio (todo mundo lo conocíamos) 2. Cantó en vivo 3. Montó una escenografía gigante con pantallas tan nítidas que se veían en hd en nuestras pantallas 4. Lo del pasillo fue innovador 5. Cuerdas y luces con flares.”