Farándula

Eiza González sufre un aparatoso accidente mientras paseaba en su bicicleta; esto dice al respecto

La actriz mexicana Eiza González sufre un aparatoso accidente mientras paseaba en su bicicleta; esto dice al respecto
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:31

Estados Unidos. – La actriz Eiza González alarmó a varios de sus seguidores en Instagram cuando compartió una escandalosa caída que sufrió cuando estaba paseando en su bicicleta.

La actriz mexicana compartió que disfrutaba de un paseo, pero algo salió mal de repente y terminó en el piso. En dicho video se le puede ver primero muy divertida y disfrutando del día, cuando al voltear a ver la cámara, de repente perdió el equilibrio y cayó.

Lee también: ¡En problemas con la justicia! Detienen a un famoso torero y su novia por estas graves razones

Sin embargo, parece que no hubo ninguna lesión, ya que la actriz tomó el acontecimiento con mucho humor y compartió el momento a lado del siguiente mensaje en inglés.

Por que soy libreeeeee…. Caída libre

Después de haber compartido las imágenes de su caída, varios de sus seguidores vieron muy divertido dicho momento, aunque otros le preguntaban cómo se encontraba después de sufrir el accidente y aunque muchos aseguraron que era falso, Eiza declaró que sí ocurrió en verdad.

Por otro lado, Eiza González actualmente está trabajando en el remake de la película del 2005 Ambulance, ahí la actriz interpreta a una paramédico.

Lee también: Acusan a actor de 'Star Wars' de agredir a una actriz de la tercera edad;la mujer responde así

El portal estadounidense Page Six, publicó varias fotografías que fueron tomadas en el set de rodaje donde fue captada una discusión entre Eiza y Michael Bay. Pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado su versión de los hechos. También aparecerá en la nueva película Godzilla vs Kong, de la cual ya se ha estrenado un trailer.