Farándula

Cristian Castro reacciona de esta manera ante cuestionamientos por acusaciones de sus exparejas

Cristian Castro en un encuentro con reporteros reaccionó de esta manera ante cuestionamientos por las acusaciones de sus exparejas hace varios días
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:03

Ciudad de México.- Hace unas semanas varias exparejas de Cristian Castro señalaron al cantante de haberlas manipulado e incluso dijeron que las hizo realizar cosas inadecuadas y hasta repulsivas.

Recientemente, el cantante presentó a su nueva novia ante los medios, pero a muchas personas les ha quedado la duda de las sanas relaciones del hijo de Verónica Castro, por lo que los medios lo han buscado para que hable de las acusaciones.

Lee también: Paty Cantú se expresa así de The Weeknd por su show en el Super Bowl

Internet

Hace unos días, reporteros del programa Despierta América buscó a Cristian para preguntarle sobre lo que dijeron sus ex, quienes afirmaron que les pidió imágenes sugerentes, así como también tuvo conversaciones inadecuadas de las cuales tomó ventaja para someterlas.

Te interesará: Sancionan a Galilea Montijo en Televisa por esta razón que les sorprenderá

Tanto la nueva pareja como él se mostraron indispuestos ante las preguntas del entrevistador, por lo que el cantante se limitó a saludar a la cámara y pedirles que lo disculparan.