Farándula

Acusan a actor de 'Star Wars' de agredir a una actriz de la tercera edad;la mujer responde así

Acusan al actor Adam Driver villano de la nueva trilogía de 'Star Wars', de agredir a una actriz de la tercera edad;la mujer responde de esta manera
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:06

Estados Unidos. - El famoso actor Adam Driver, de cintas como Star Wars e Historia de un Matrimonio, ha estado en los titulares esta semana después de que surgió un informe de que fue acusado de agredir a una actriz de la tercera edad en el set de The Man Who Killed Don Quijote.

a película, dirigida por Terry Gilliam, estuvo en varios festivales durante el 2018 y tuvo un lanzamiento limitado en 2019. Ahora puede ser vista on demand o de forma gratuita en la aplicación Crackle.

La actriz Lidia Franco, que tenía 73 años cuando se rodó la película en 2017, habló sobre su experiencia en el set en una entrevista reciente. La entrevista se realizó en portugués y la traducción al inglés de sus citas ha causado mucha confusión en las redes sociales.

Lee también: ¡Perturbador! Lyn May asegura que durmió con el cadáver de su esposo tras su trágica muerte

En la entrevista inicial, Lidia aparentemente acusó a Adam de atacarla con una silla. También afirmó que él no permitiría que extras lo miraran o estuvieran a su alrededor, lo que ha sido discutido por la compañía de la producción de la película.

Pero en una nueva declaración a NiT, Lidia dijo que no fue agredida y que fue un malentendido. Sus comentarios han sido traducidas al inglés por un usuario de Twitter de habla portuguesa, @yoonblivion.

Nuestros personajes, en la película El hombre que mató a Don Quijote, tenían que estar físicamente cerca. Consideré que el comportamiento del actor era grosero porque, en la preparación de una escena, no se cuidó del cuidado que creo que debería haber tomado. Nuestros personajes tenían que estar físicamente cerca y, cada vez que se levantaba con la fuerza del personaje para hacer el resto de la escena, la silla en la que estaba sentado se toparía conmigo con cierta fuerza, lo que me molestaba

Lee también: "Quedé deforme": Exparticipante de 'Enamorándonos' denuncia cirugias plasticas mal hechas

Lidia dijo que Adam repitió el mismo comportamiento, a pesar de que ella estaba incómoda. Ella admite que en la entrevista original que se hizo viral, estaba desahogándose, pero sin intención de causar ningún daño.

No fue asalto, ni nunca sentí o denuncio que era la intención del actor. Lamento el malentendido, dijo

El productor portugués Ukbar Filmes dijo que no se despidieron extras del set en un comunicado,

Durante el tiroteo en Portugal, no hubo despidos o insultos a los extras, sólo se les hizo la petición de que no tomaran fotos o interfirieran con el trabajo del actor estadounidense