Farándula

Triste: Estos son los últimos deseos de Dustin Diamond que no pudo cumplir

El actor Dustin Diamond, quien participó en la serie Salvados por la campana, falleció hace algunos días por cáncer
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:23

Estados Unidos.- Dustin Diamond, quien falleció hace algunos días por cáncer de pulmón y quien le diera vida a 'Screech' en la icónica serie Salvados por la campana, tenía dos grandes deseos que quería cumplir antes de fallecer, sin embargo, no pudo llevarlos a cabo.

El actor de 44 años ya se había realizado una ronda de quimioterapia, esto de acuerdo con información de la BBC, pero lamentablemente el cáncer ya estaba muy avanzado por lo que su agente, por medio de un comunicado, el 1 de febrero informó que había muerto.

Lee también: "Estaba asustado, no quería morir": Manager de Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la campana'

Internet

Ahora su amigo Dan Block en una entrevista con The Sun contó que él esperaba poder vivir por más tiempo, pues quería cumplir dos deseos antes de su muerte, la cual ocurrió en su casa, a donde lo habían llevado para recibir los cuidados paliativos.

De acuerdo con el portal, Dustin le había dicho a su amigo que quería conocer al bajista Justin Chancellor, miembro de la banda Tool, ya que era su favorita, mientras que el segundo deseo era conocer la nueva exhibición de Star Wars en Disney World.

Te interesará: Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la Campana', fallece tras ser diagnosticado con cáncer

De igual manera subrayó que el actor estaba muy contento de recibir la visita de su padre, quien viajó para visitarlo antes de su deceso. La última vez que ambos cruzaron palabra fue cuando hablaron por teléfono en la que su padre le avisaba que estaba llegando al aeropuerto.