Farándula

Tras polémica contra Cynthia Rodríguez, Toñita vuelve a soltar polémicas declaraciones

Toñita de la Academia hace poco dio declaraciones polémicas sobre que alguien de sus compañeras tenía una relación falsa
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:35

Ciudad de México.- Hace poco Toñita de La Academia afirmó que Cynthia Rodríguez era la responsable de que su carrera musical fracasara, pero ahora vuelve a traer ese tema sobre la mesa y volvió a arremeter por medio de las redes sociales.

Pese a que muchos salieron a defender a la conductora de TV Azteca, de nuevo la cantante originaria de Tantoyuca, Veracruz, decidió subir un video subrayando que “malinterpretaron sus palabras” y que nunca dijo que se trataba de Cynthia la que tenía una relación falsa.

Lee también: Carlos Rivera demandaría a Mhoni Vidente por revelaciones sobre su 'romance' con Juanpa Zurita

De que sé cosas sé cosas, de que ya no me competen decirlas, no me competen decirlas. Cada quien toma su mentira como mejor la agarra y cada quién hace lo que cree conveniente para ellos, “Sí he escuchado, sí he visto, pero ya no me compete hablar. Lo único que diría es: ‘Amiga date cuenta”, manifestó Toñita de La Academia a Chisme no Like en aquella ocasión.

En esta ocasión, Toñita decidió hablar para recalcar que lo malinterpretaron todo, ya que unos medios de comunicación expresaron que lo que ella informó es que Carlos Rivera es homosexual.

Te interesará: ¡Se arma el pleito! Cynthia Rodríguez se defiende de las acusaciones de Toñita de La Academia

Mi verdad. No pongan palabras en mi boca ni piensen por mí, lo que yo digo lo sostengo, lo que piensen ustedes ya es bronca suya, no mía.

Acerca de su veto en la televisora reveló que ser mal elemento le quitaron todo, su disco, la promoción, el comercial y además la sacaron del disco navideño y la congelaron seis meses por lo que era abuso de poder.