Farándula

Revelan carta con el último deseo de John Lennon antes de ser acribillado a balazos

Recientemente encontraron una carta con el último deseo de John Lennon antes de ser acribillada a balazos por un supuesto fan
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:13

Reino Unido.-  Tras varios años de fallecido, John Lennon vuelve a ser noticia debido a una nueva revelación que ha causado un gran revuelo entre los seguidores de The Beatles, pues recientemente se descubrió una carta que revela algunas cosas del cantante.

En el escrito se habla sobre la noche antes de su asesinato y señala que él estaba muy emocionado de volver a Inglaterra por primera vez después de una década viviendo en Estados Unidos.

Lee también: 'Get Back', Peter Jackson lanza el primer adelanto de su nuevo documental sobre The Beatles

Internet

John murió el 8 de diciembre de 1980 debido a que uno de sus supuestos fans llamado Mark David Chapman le disparó cinco veces en la espalda mientras salía de su hogar en Nueva York. Una noche antes del atentado, Lennon habló con su tía y tutora Mimi Smith, a quien le contó sus planes para 1981.

Mimi reveló su conversación de ese día por medio de una carta que hace poco se descubrió, la cual estaba dirigida a una periodista del Daily Express en los años 80. "Estoy tratando de aceptar el hecho terrible que sucedió. Él mismo tenía tanta fe, yo estoy tratando de hacer lo mismo. Llamó por teléfono la noche anterior, ingenioso, divertido, rebosante de emoción, a punto de volver. No podía esperar a verme".

Te interesará:  ¡Regalo de Navidad adelantado! David Bowie sacará dos covers inéditos de John Lennon y Bob Dylan

Internet

De acuerdo con Mark Lewisohn, historiador y experto, subrayó que ese escrito "proporciona una sólida confirmación de que, de no ser por su asesinato, Lennon habría regresado a Gran Bretaña en 1981, por primera vez en 10 años".

Quien fuera el asesino del músico, Chapman fue condenado a 20 años de prisión. Durante su encierro se ordenó que recibiera tratamiento psiquiátrico. Desde 2000 le han negado la libertad condicional 11 veces.