Farándula

¡OMG! En honor a The Weeknd, alcalde de Toronto hace oficial el 'The Weeknd Day'

'The Weeknd Day' ya es oficial en Toronto Canadá, y esta es la razón que tuvo su alcalde para llevarlo a cabo
domingo, 7 de febrero de 2021 · 15:06

Toronto, Canadá.- The Weeknd es uno de los cantantes más destacados y con más talento de este tiempo, por lo que el alcalde de Toronto, en Canadá, decidió honrarlo con su propio día antes de su actuación en el Super Bowl.

El canadiense dará una gran presentación hoy 7 de febrero durante el medio tiempo de dicho magno evento deportivo, el cual se llevará a cabo en Tampa, Florida.

Lee también: ¡Lo arruinarían! The Weeknd revela el por qué no tendrá invitados en el Show del Super Bowl LV

John Tory, alcalde de Toronto, declaró este día como el The Weeknd Day. "Los habitantes de Toronto lo celebrarán con orgullo mientras sube al escenario en el #HalfTimeShow", manifestó en Twitter.

Asimismo, Tory publicó la siguiente proclamación: "Considerando que The Weeknd es un cantante, compositor y productor discográfico ganador de varios premios Grammy, proveniente de Toronto, que se ha convertido rápidamente en uno de los músicos más populares del mundo con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo".

Te interesará: Miley Cyrus revela el diminuto atuendo que utilizará para su presentación en el Super Bowl

Hay que señalar que hay una gran celebración en su país, ya que es  el primer canadiense en encabezar un espectáculo de medio tiempo en solitario, pues no tendrá invitados en el escenario, y el tercero de su país en actuar en vivo en uno de los eventos más cotizados.