Farándula

Harta de los rumores de embarazo, Natalie Portman da un contundente mensaje

Hace unos días, Natalie Portman fue captada saliendo de casa, pero su físico es sospechoso, por lo que se comenzó a decir que estaba embarazada
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:35

Estados Unidos.- Hace pocos días las redes sociales se abarrotaron de la supuesta noticia que señalaba que Natalie Portman estaba nuevamente embarazada, por lo que la actriz tuvo que salir a aclarar la situación..

Portman es una de las famosas más reservadas del espectáculo por lo que prefirió dirigirse a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Con un terminante mensaje, Natalie reveló que no está esperando a su tercer hijo, esto luego de que el jueves el portal de noticias Page Six publicara unas imágenes en las que se puede ver que el vientre de ella está un poco abultado.

Lee también: El famoso actor Sam Neill de 'Jurassic Park' se suma al elenco de 'Thor: Love and Thunder'

Pero eso no fue todo, ya que la actriz también mandó un consejo para todos aquellos que siguen creyendo en pleno siglo XXI que las figuras de las mujeres deben ser siempre perfectas.

Te interesará: 'Fábulas de Natalie Portman', el libro infantil de la actriz se publicará en Rusia este 2021

Definitivamente, no estoy embarazada. Aparentemente, todavía está bien visto que en 2021 alguien especule o comente sobre la forma del cuerpo de la mujer cada que se le antoje. Pueden hacerlo mejor @nypost".

De acuerdo con Page Six, la actriz fue fotografiada por paparazis al salir de su casa temporal en Sídney, Australia, en donde está para filmar Thor: Love and Thunder, la cual es protagonizada al lado de Chris Hemsworth.