Farándula

Exmarido de Sabrina Sabrok revela este oscuro secreto sobre sus implantes de seno

Erik Farjeat, exmarido de Sabrina Sabrok, reveló en una entrevista reciente un oscuro secreto sobre sus implantes de seno
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:01

Ciudad de México.- Sabrina Sabrok es una cantante originaria de Argentina que saltó a la fama por salir en un programa de Televisa, pero esta explotó cuando por sus múltiples operaciones de senos, ya que solo esa zona de su cuerpo llegó a pesar casi 40 kilos.

Ahora su exmarido salió a desmentirla y afirmó que todo era parte de una caracterización para poder llamar la atención de la gente y de los medios. Erick Farjeat, quien fue la pareja de Sabrina entre 2008 y 2013, manifestó que la argentina sí se ha operado para agrandar su busto, pero que también recurrió a los efectos especiales para que parecieran más grandes.

Lee también: Tras polémica contra Cynthia Rodríguez, Toñita vuelve a soltar polémicas declaraciones

Internet

En su entrevista para De Primera Mano, Farjeat subrayó que él se encargaba de hacerle unos moldes de látex para ponérselos sobre sus pechos.

Te interesará: ¡Terribles noticias! Muere reportera mexicana de espectáculos de esta reconocida televisora

Nunca hubo ni siquiera siete kilos en el escote (…) Esta es una de las primeras prótesis que hice de látex. En mi juventud trabajé en producciones de cine, de televisión, haciendo efectos especiales, hasta de extra estuve

Asimismo, mostró diferente prótesis de látex y de lo que supuestamente había que agregarle al suyo. También, apuntaló que cuando le pesaban ella los recargaba en unas básculas hasta llegar al peso que decía tener.