Farándula

Dwayne Johnson 'La Roca' recuerda sus días en el fútbol americano con esta costosa tarjeta

Dwayne Johnson 'La Roca' recuerda sus días en el fútbol americano con esta costosa tarjeta donde aparece su rostro
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:24

Estados Unidos. - El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca' está celebrando y recordando sus momentos como futbolista, y casualmente decidió hacerlo el día del Super Bowl. 

El luchador que posteriormente se hizo actor reveló en Instagram que su carta de novato de sus días jugando al fútbol en la Universidad de Miami se vendió por 45 mil dólares después de cincuenta ofertas hoy, antes del gran partido.

Esta historia de cómo el valor de mi tarjeta de fútbol UNIV de MIAMI sigue aumentando se ha vuelto tan surrealista para mí. Jugar en el @NFL era mi sueño y jugar en el Super Bowl fue mi sueño aún más grande", escribió Johnson. "Por supuesto, ninguno de los dos sueños se hizo realidad para mí, pero años más tarde... En EL domingo DE SUPER BOWL mi tarjeta de novato se vende por 45K!! ¡Felicidades al postor ganador!

Lee también: Dwayne Johnson, 'La Roca', comparte el primer trailer de su nueva serie 'The Young Rock' para NBC

Nunca lo hice como jugador para el gran baile, así que esta ironía humilde no se pierde en mí un poco", junto con los hashtags #unpredictablelife y #94, su número de camiseta

Johnson jugó defensivo para la universidad y fue parte del equipo de campeonato nacional de 1991. Sus cartas son en realidad bastante raras, con sólo unas ciencuenta que se espera que existan hoy en día. Fueron producidos en 1994 y al parecer entregados en el Orange Bowl esa temporada, pero debido al clima lluvioso, muchos asistentes no los salvaron.

Ahora, el valor de las cartas parece estar dispar sobresactil. En 2014, una de sus tarjetas se vendió por alrededor de $4,000, y en diciembre, una se vendió por $14,000.

Lee también: Dwayne Johnson sorprende a excompañero de la WWE al darle un impresionante obsequio

Como Johnson dijo en Instagram, originalmente siguió una carrera en la NFL. Después de graduarse, tuvo un breve período en la Canadian Football League antes de ser cortado. Y aunque tuvo la oportunidad de regresar, dijo que su instinto le dijo que había terminado con el fútbol. Johnson decidió seguir los pasos de su padre y luchar profesionalmente, y el resto es historia.

Pero el artista no ha dejado completamente atrás sus días de fútbol, revisitando el deporte en películas como Gridiron Gang de 2006 y The Game Plan de 2007.