Farándula

A 7 años de su muerte, Violeta Isfel hace una fuerte confesión de Karla Álvarez, actriz de Televisa

En una entrevista reciente, Violeta Isfel revela un gran secreto de su amistad con la fallecida actriz de Televisa, Karla Álvarez
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:47

Ciudad de México.- Recientemente Violeta Isfel recordó a su gran amiga Karla Álvarez, quien fuera una de las actrices más apreciadas de Televisa, sin embargo, el 15 de noviembre de 2013 se reveló su fallecimiento por una insuficiencia respiratoria.

En una entrevista para el canal de Youtube de Tlnovelas, Violeta habló de Karla y contó el gran cariño que le tiene, pues ella fue una pieza clave en su vida. Su amistad nació a partir de trabajar en la telenovela Las tontas no van al cielo.

Lee también: Tras denunciar a Rix por abuso sexual, Nath Campos expone sucios comentarios que recibió

Internet

Ay Karlita Álvarez, la extraño, la extraño mucho. Casi nadie me pregunta por ella y la verdad es que marcó un antes y un después en mi vida.

Te interesará: Exmarido de Sabrina Sabrok revela este oscuro secreto sobre sus implantes de seno

Asimismo, contó que Álvarez fue quien la impulsó a tomar una de las decisiones más importantes de su vida, sin embargo, no quiso ahondar en ese tema, pero lo que sí dejó claro fue que ella fue más que su compañera de set, fue una verdadera amiga, por lo que su muerte fue un duro golpe.

Por otra parte, Isfel platicó sobre su negocio de hamburguesas, el cual ha sido imprescindible para poder salir de todos los gastos de su casa durante la pandemia de Covid-19, ya que debido a este el medio artístico se vio afectado.