Farándula

Tras ser acusado de abuso sexual, ahora revelan que Marilyn Manson es antisemita

Hace unos días Marilyn Manson fue acusado de abuso sexual, pero ahora nuevas revelaciones salen a la luz sobre que es antisemita y tiene varios símbolos nazis
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:43

Estados Unidos.- La actriz Evan Rachel Wood, quien denunció hace algunos días a Marilyn Manson de haber abusado de ella durante varios años, recientemente  compartió nuevos detalles de su relación con el cantante.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz relató que Manson la llamó judía de forma despectiva. Además, "dibujaba esvásticas sobre su mesita de noche" cuando estaba de mal humor con ella.

Lee también: 'Framing Britney Spears': El documental que destapa los abusos a la Princesa del pop

Internet

Escuché la palabra ‘nigger’ una y otra vez. Todos los que lo rodeaban tenían que reírse y unirse. Si no lo hacías o (Dios no lo quiera) te enfrentabas a él, te señalaban y abusaban de ti más. Nunca he estado más asustada en mi vida.

Asimismo, compartió unas imágenes de varios tatuajes que el cantante hizo tiempo después de su relación. Estos se tratan de una esvástica formada por la letra m en su pecho y una calavera, así como también el símbolo de la división de las Waffen SS Totenkopf en uno de sus brazos.

También, la actriz contó que su madre, quien no era de ascendencia judía, se convirtió a la religión, y que Manson le decía que "así estaba mejor", pues esto quería decir que ella no era judía de sangre.

Te interesará: Terrible: Acusan a Marilyn Manson de tener un "cuarto de violación"

Acerca del abuso sexual, manifestó que nunca acordó con él estar en una relación BDSM, es decir de Bondage y que tampoco tuvieron relaciones sexuales de manera pervertida.

No estábamos teniendo relaciones sexuales cuando me torturaba, antes o después. Pensé que iba a morir todo el tiempo”. Finalmente, Evan platicó que Manson “comenzó a acecharla cuando era adolescente y abusó horriblemente de ella durante años. Le lavó el cerebro y la manipuló para que se sometiera".