Farándula

FOTOS: Tras operarse la nariz, actriz sorprende al aparecer con necrosis

Una actriz decidió someterse a una cirugía de nariz, sin embargo, las cosas salieron muy mal, pues le dio necrosis en esa zona
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:55

China.- Gao Liu se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de subir una serie de fotografías en las que enseñó el catastrófico resultado de una mala operación hecha a su nariz, la cual le causó necrosis.

Gao es una de las cantantes y actrices más prometedoras de China, sin embargo, esta operación estética, que es muy popular en ese país, podría afectar su carrera en ascenso. Por medio de sus redes sociales, la famosa reveló que el motivo de su ausencia es debido a que su nariz comenzó a pudrirse.

Lee también: Tras ser acusado de abuso sexual, ahora revelan que Marilyn Manson es antisemita

Internet

De acuerdo con declaraciones de Liu, un amigo suyo fue el que le presentó al cirujano plástico que está ubicado en la ciudad de Guangzhou, y por recomendaciones de él fue que decidió hacerle un retoque a esa parte de su cuerpo.

Te interesará: Estas son las fuertes declaraciones de Samantha Markle sobre su hermana Meghan, esposa de Harry

Lo que nunca se imaginó fue que sería una de sus peores decisiones, pues a tan solo unos días de operarse comenzó a sufrir molestias en esa zona hasta que le dio una fuerte infección, después de días la punta de la nariz se comenzó a poner obscura. Tan fuerte fue su impresión que pensó en el suicidio.

Internet