Farándula

Carlos Rivera demandaría a Mhoni Vidente por revelaciones sobre su 'romance' con Juanpa Zurita

El cantante y actor Carlos Rivera demandaría a Mhoni Vidente por revelaciones sobre su 'romance' con Juanpa Zurita
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:35

Ciudad de México. – Se reveló una grave noticia para Mhoni Vidente y es que Carlos Rivera podría demandarla por asegurar que el cantante tuvo un romance con el influencer Juanpa Zurita cuando trabajaron juntos en el reality ¿Quién es la Máscara? de Televisa. Esto fue lo que reveló Dael, del canal de Arguende TV.

(Mhoni dijo que) Juanpa Zurita había mantenido un tórrido romance con Carlos Rivera mientras participaron en la máscara, y esta declaración no les pareció a las personas que manejan al ex académico y en este momento están valorando si emprenden una acción legal contra Mhoni, contó el conductor de espectáculos

Lee también: La conductora Cynthia Rodríguez responde a los rumores sobre su relación con Carlos Rivera

De igual manera, se dijo que Mhoni Vidente afirmó que este año iban a salir fotos e inclusive algunos videos sobre dicho romance. Fue el pasado 5 de febrero cuanto estuvo en el programa Aquí Contigo, de Heraldo Televisión, que Mhoni afirmó que el actor de la serie biográfica de Luis Miguel salió con un hombre que tiene 20 años de diferencia, aunque al inicio se pensó que era otro artista de origen español.

A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé (…) Como que tuvieron problemas y se zafan. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante, afirmó Mhoni Vidente

Afirmó que a su parecer Rivera no es bisexual y que es más gay que bisexual en las propias palabras de la vidente.

Lee también: ¡Cynthia Rodriguez se confiesa! Asegura que Carlos Rivera es el amor de su vida

Dichas declaraciones llegaron después de que el pasado diciembre de 2020 algunos medios pusieron en duda la orientación sexual de ambos famosos después de que el actor de la serie Luis Miguel hizo un comentario donde notó que pasó una noche con el novio de Cynthia Rodríguez.

La polémica surgió durante el programa ¿Quién es la Máscara?, donde el youtuber reveló que pasó una noche con el cantante.

Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo, dijo

Hermanito, nos cacharon, respondió Carlos en Twitter y compartió una captura de pantalla de un chat con Zurita.

Lo anterior generó todo tipo de sospechas entre cientos de internautas y críticos del medio del espectáculo.