Farándula

¿Otra vez? Tunden en las redes sociales a Camilo por esta razón

Camilo, el esposo de Evaluna hija de Ricardo Montaner, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales por esta declaración
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:20

Ciudad de México.- Camilo estuvo en medio del escándalo debido a un video que se viralizó en las redes sociales en donde afirmaba no saber quién es Selena Quintanilla y mucho menos conocer sus canciones, por lo que se ganó el odio de muchos fans.

El clip fue parte de un test que le hizo BuzzFeed en noviembre de 2020, el cual consistía en adivinar quién era el artista y el nombre de la canción, pero no supo la respuesta. Lo que tenía que hacer el esposo de Evaluna era adivinar el sencillo Techno cumbia, sin embargo, dijo lo siguiente: "No, no sé quién es… No, ni idea, nunca la escuché".

Lee también: ¡No puede ser! Coach de 'La Voz Kids' da positivo a Covid-19

Internet

Gracias a esto, muchos internautas han reaccionado al respecto y subrayaron estar sorprendidos de que el cantante no supiera de la existencia de la 'Reina del TexMex'. Ella falleció hace muchos años, pero sigue acumulando seguidores y su música sigue siendo muy conocida.

Te interesará: ¿Evaluna y Camilo serán padres? Esto reveló Ricardo Montaner

Hasta ahora Camilo no ha hecho ningún comentario al respecto. Esta no es la primera vez que la gente los critica, anteriormente estuvo en boca de todos, junto a su esposa, por su manera de vestir y por demostrar de manera exagerada su amor.