Farándula

Tras acusaciones de abuso, ex de Marilyn Manson hace tremenda revelación

La bailarina de burlesque, Dita Von Teese, hizo tremenda revelación sobre su exmarido Marilyn Manson
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:09

Estados Unidos.- Dita Von Teese, expareja de Marilyn Manson, salió en defensa del cantante y habló sobre las acusaciones de abuso sexual y emocional que lo han rodeado en estos último días. La bailarina y el músico estuvieron casados por un año, entre 2005 y 2006.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, Dita señaló que los detalles de los que habló Evan Rachel Wood no coinciden con la experiencia de ella con Manson, sin embargo, subrayó que aquellas mujeres que han sufrido abusos hagan lo necesario para sanar.

Lee también: Marilyn Manson finalmente rompe el silencio y responde a las acusaciones de Evan Rachel Wood

Instagram

He estado procesando las noticias que se dieron a conocer el lunes sobre Marilyn Manson. A aquellos que han expresado sus preocupaciones sobre mi bienestar, les agradezco su amabilidad.

Y añadió:

Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros siete años juntos como pareja.

Te interesará: "Me ató de las manos y los pies": Evan Rachel Wood declara que Marilyn Manson abusó de ella

Asimismo, dijo que si él le hubiera hecho lo mismo que a Evan no se habría casado con él, además subrayó que su matrimonio con Manson finalizó por infidelidad y abuso de drogas.

El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellas que han incurrido en abuso a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente

Internet