Farándula

¿Qué? La cantante Miley Cyrus le rendiría homenaje a Laura León a través de sus redes sociales

La cantante Miley Cyrus le rendiría homenaje a Laura León a través de sus redes sociales por lo que causó revuelo entre los usuarios
jueves, 4 de febrero de 2021 · 07:10

Ciudad de México. – Recientemente las redes sociales enloquecieron por una fotografía que ha confundido mucho a los cibernautas. Se trata de una en la que se ha visto relacionada a la estrella internacional Miley Cyrus con Laura León y que incluso la menciona.

Los fanáticos de la cantante afirmaron que el nuevo look de Miley Cyrus hace que se vea muy parecido al estilo de La Tesorito. Y es por eso que circuló dicha imagen donde se relaciona a las dos cantantes.

Lee también: Miley Cyrus se ofrece para cantar en la boda de Gwen Stefani y su prometido Blake Shelton

Aunque para fortuna y desgracia de muchos como de Laura León, se trata de una imagen truqueada y con uso de Photoshop, pero fue tan real que hasta Laura León y la periodista Karla Iberia Sánchez se la creyeron.

La actriz de Mujeres Engañadas agradeció el gesto de los fans por compararla con la famosa y joven cantante y Karla felicitó a la actriz mexicana.

Lee también: ¡Imperdibles! Estos son los conciertos y eventos en línea de la semana; destaca show de Miley Cyrus

 Un abrazo a mi adorada Miley Cyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga mis tesoritos, escribió León

Hasta el momento la reacción de Laura cuenta con más de 35.7 mil me gusta.