Farándula

¿Otra vez en peleas? El Rey Grupero acusa a Alfredo Adame de enviarle amenazas por redes

Por medio de las redes sociales El Rey Grupero acusó a Alfredo Adame de haberle enviado amenazas por esta razón
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:02

Ciudad de México.  – Por medio de las redes sociales el youtuber Luis Alberto Ordaz que es mejor conocido como el Rey Grupero, acusó al actor Alfredo Adame por haberlo amenazado después de haber hecho una denuncia ciudadana en contra del cirujano Juan José Duque, con quien el actor actualmente tiene una relación muy estrecha.

Según el influencer, en la clínica de Duque, que está en la colonia condesa, están estropeando mujeres, como él mismo lo señaló. Esto porque presuntamente realizan procedimientos médicos de mala calidad y les inyectan biopolímeros en la cara y cuerpo.

Lee también: Rey Grupero comparte video íntimo con Cynthia Klitbo y lo tunden en redes sociales

Pero Adame, además de ser amigo del cirujano, también ha sido su paciente y según lo que dice el influencer, también es inversionista de la clínica.

Para tener pruebas de su acusación, el youtuber grabó una llamada telefónica que le realizó el diputado del partido Redes Sociales Progresistas.

Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cabr… es muy poderoso. Y te va a terminar metiendo al bote. Ya te levantaron una denuncia penal. Tú fuiste y levantaste una, pero no tienes pruebas de nada, ¿sigues en esa posición?, preguntó Adame

El pasado 29 de enero, El Rey Grupero compartió un video donde recopiló varios testimonios de mujeres que han tenido graves complicaciones por hacerse los procedimientos estéticos.

Si decides retractarte pues háblame y hacemos un video donde dices que te retractas y dices que te marcaron y todo. Yo nada más te comento esto, y si una Senadora se avienta el tiro de hacer eso, Alessandra Rojo de la Vega o quien sea, y se avientan el tiro de echar un rollo así y les sale el tiro por la culata se van a meter en un pedo impresionante y al final el que las metió en ese pedo fuiste tú, afirmó el actor

Pero el médico también habló en defensa propia para una entrevista en un canal de YouTube, y dijo que estudió medicina estética en Madrid, Cosmetología en Chile y dos especialidades de reconstrucción facial y rejuvenecimiento facial.

Afirmó que inyectó a tres de las mujeres que aparecen en el video, pero que las imágenes que no corresponden a su trabajo. Presentó una constancia que demuestra que no hay ninguna denuncia en su contra. 

Yo tengo como probar que todo eso es un montaje de esos videos que salen de un Instagram de una tienda de ropa y lo empiezan a repostear hasta que una de ellas lo baja en TikTok, se hace viral y luego él (Luis Ordaz)  pide este espacio a través de otro programa y llega y dice todo lo que está diciendo. Yo lo tengo demandado hoy por daños morales porque no me conoce, quiere ser el Robin Hodd de gente que está actuando sobre mentiras

Lee también: Alfredo Adame arremete contra la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves; la llama inepta

Por el momento, el Rey Grupero responsabilizó a Adame  y al médico, a quién llamó en nuevo 'Mata Bellas', de cualquier cosa que pudiera pasarle y mostró en un video también el papel de la denuncia que hizo en contra del actor por las amenazas.

De igual manera, el conductor y actor en una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, afirmó que no es socio del médico. Luis Alberto Ordaz rescató el audio que tiene en su poder donde Adame le asegura que tiene vínculos con Ordaz y hasta que invirtió tres millones de pesos y su casa para que sea una clínica.