Farándula

¡OMG! "Los vi a todos aterrorizados": Gigi Hadid revelando cómo dio a luz a su bebé Khai

Gigi Hadid dijo que tuvo que utilizar el plan B para aliviarse, ya que la pandemia de Covid-19 había explotado
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:02

Ciudad de México.- La modelo Gigi Hadid, novia de Zayn Malik, se hace llamar "mujer animal" por haber parido a su pequeña Khai en su casa por parto natural y en agua.

Gigi manifestó  a la revista Vogue que el plan era tener a su bebé en un hospital de Nueva York, pero por razones de la pandemia, tuvo que descartarlo, ya que tampoco hubiera podido estar presente algún miembro de su familia, esto debido a las restricciones sanitarias.

Lee también: ¡Increíble! Gigi Hadid platica cómo se dio cuenta de que estaba embarazada

Internet

La modelo y su pareja lo estuvieron platicando y llegaron a la conclusión de que lo mejor sería que el nacimiento fuera en su hogar, el mejor lugar para que todo se llevará de manera tranquila y cómoda.

Lo que realmente quería de mi experiencia era sentir que, está bien, esto es algo natural que las mujeres deben hacer.

Asimismo, Gigi contó que ella y el cantante vieron el documental llamado The Business of Being Born, el cual critica las intervenciones médicas en los partos, y señala también que es mejor tener a los hijos en caso, por lo que ambos se miraron y dijeron que esa era la mejor opción.

La pareja consiguió una alberca inflable y con ayuda de una partera, su madre Yolanda y su hermana Bella Hadid le dieron la bienvenida a la pequeña Khai. "Cuando ves a alguien hacer eso, lo miras de manera un poco diferente. Probablemente me veía loca, en realidad".

También, contó que el dolor era tan intenso que pensó en que lo mejor era que le pusieran la epidural, no obstante, la ayudante le dijo que lo estaba haciendo muy bien y que, aunque quisiera ponerse la inyección, ese momento ya había pasado, y que estaría pujando de igual manera en una cama de hospital.

Te interesará: Cuatro meses después de su nacimiento Gigi Hamid revela el nombre la hija que tuvo con Zayn Malik

Sé que mi mamá, Zayn y Bella estaban orgullosos de mí, pero en ciertos momentos los vi a todos aterrorizados. Después, Z y yo nos miramos y pensamos: ‘Podemos tener algo de tiempo antes de volver a hacer eso.

La modelo contó que Zayn se la pasó muy mal pues no le gustó verla sufrir, incluso, recordó que el británico comparó su angustia con la de un león que vio en un documental, pues el felino se paseaba nervioso afuera de una cueva, mientras que la leona se aliviaba de sus cachorros.

Finalmente, dijo que Zayn siempre estuvo acompañándola y fue el quien recibió a la bebé en cuanto nació. "Ni siquiera me di cuenta de que ella estaba fuera. Estaba tan exhausta, miré hacia arriba y él la sostenía. Fue tan lindo".