Farándula

¿Grosera? Al ser corregida, Salma Hayek se expresa así de su equipo de trabajo

La mexicana Salma Hayek se expresó de una peculiar manera de su equipo de trabajo al ser corregida por pronunciar mal
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:57

Estados Unidos.- Salma Hayek es una de las actrices de Hollywood que se ha distinguido por ser una persona ejemplar tanto en el cine como en su vida privada, la cual algunas veces ha compartido con sus seguidores, pero recientemente se vio envuelta en una controversia.

La actriz mexicana, quien la ha sabido romper en Estados Unidos, causó un gran revuelo después de que se revelara un video en donde se expresa de su personal de trabajo de una forma en la que no agradó a sus seguidores, esto debido a que fue constantemente corregida por una mala pronunciación.

Lee también: ¡Maravilloso! Salma Hayek impacta al hacer una nueva revelación sobre la cinta 'The Eternals'

Hace poco, Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram en la que anunciaba que estaría en el programa de Stephen Colbert, pero a su grupo no les convencía la forma en que ella mencionaba el nombre del presentador.

Algo que llamó mucho la atención es que la actriz fue corregida de una forma graciosa, quienes le decían que su pronunciación no era la adecuada, poco rato después alguien enojado le dijo que lo hiciera como al principio.

Te interesará: Tras acusaciones de abuso, ex de Marilyn Manson hace tremenda revelación

Salma acompañó ese video con la siguiente descripción: "Tengo un equipo magnífico detrás de mí, pero a veces no sirven para nada”. Dicha descripción impresionó a sus fans y le señalaron que no era una buena manera de tratar a sus empleados".