Farándula

¿Evaluna y Camilo serán padres? Esto reveló Ricardo Montaner

Durante un encuentro con reportes, Ricardo Montaner habló de la fecha en la que Evaluna y Camilo comenzarán a encargar bebés
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:59

Ciudad de México.- Una de las parejas más queridas de la farándula es sin duda alguna Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes próximamente festejaran su primer aniversario de bodas, por lo que pronto podrían abrir la fábrica de bebés, así lo señaló Ricardo Montaner.

A su llegada al aeropuerto de la CDMX, el cantante y papá de Evaluna, fue interceptado para preguntarle sobre las razones de su visita a México, por lo que dijo que eran solo vacaciones, ya que el programa de La Voz de Tv Azteca terminó de grabarse hace varias semanas.

Lee también: "Puede que dijera algo que se malinterpretó": Hermano de Natasha Dupeyron sobre denuncia de abuso

Internet

En declaraciones con el programa Suelta la Sopa, el músico afirmó estar ansioso por convertirse en abuelo, por lo que dio una pequeña pista de los planes de su hija y su yerno respecto a comenzar a tener hijos.

Me urge tener nietos, yo creo que están esperando a que Evaluna termine de grabar su serie en Nickelodeon y después van a encargar, yo estoy desesperado”.

Te interesará: Chris Pratt habría publicado tweets racistas y antisemitas; así responde el actor a las acusaciones

Por otro lado, Montaner agradeció a sus fans por el gran recibimiento que ha tenido su canción Amén, la cual se ha colocado en los primeros lugares de popularidad y que canta junto a sus hijos y Camilo.