Farándula

Paris Hilton revela que podría cambiarse el nombre después de casarse con Carter Reum por esta razón

La influencer y empresaria, Paris Hilton revela que podría cambiarse el nombre después de casarse con Carter Reum por esta razón
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:38

Estados Unidos. - A comienzos del mes de febrero, la empresaria Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum, después de llevar un poco más de un año de relación. Pero ya que la DJ y empresaria quiere llegar al altar lo más pronto posible, puede que pronto haya otra forma de referirse a ella ya que indicó que quiere cambiar su nombre después de casarse.

Lee también:  El prometido de Paris Hilton, Carter Reum, revela qué es lo que detesta de la empresaria

Voy a adoptar su apellido, sí, pero creo que haré una combinación usando un guion para convertirme en Paris Hilton-Reum, porque mi nombre es mi nombre y me encanta, reveló en el podcast iHeartRadio

Algunas otras celebridades se han decantado de esta misma opción de cambiar el apellido por el de su esposo; Kim Kardashian es una de ellas, ya que se convirtió legalmente en Kim Kardashian West después de casarse con el famoso rapero Kanye West, de quien recientemente se ha divorciado; además de la estrella Priyanka Chopra, que decidió hacer lo mismo para mostrar lo orgullosa que se sentía de convertirse en la esposa del joven cantante Nick Jonas.

Lee también: Paris Hilton relata un decepcionante momento que vivió con su actual prometido Carter Reum

En su caso, la estrella está convencida de que ha encontrado al amor de su vida, pero aun así no esperaba que le propusiera matrimonio durante una salida a una isla privada junto a sus seres queridos para celebrar su cumpleaños número 40.