Farándula

Trasladan a Rix al Reclusorio Oriente por el delito de violación a Nath Campos

Trasladan a Rix al Reclusorio Oriente por el delito de violación a Nath Campos; no tiene derecho a multa
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:53

Ciudad de México.- Ayer 26 de febrero trascendió que el youtuber Rix, quien fue acusado de abuso sexual por Nath Campos, fue vinculado a proceso por un juez de control, quien le atribuyó el delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa, razón por la que tuvo que ser llevado al Reclusorio Varonil Oriente de la CDMX.

Hasta ahora, lo único que se conoce es que la autoridad fijó un máximo un mes para cerrar la investigación complementaria, con la que se definirá la situación legal del influencer, en dado caso de resultar culpable entonces podría enfrentar una condena de hasta 18 años, 10 meses y 20 días.

Lee también: ¡De último Momento! Detienen al youtuber Rix en la Ciudad de México por el abuso hacia Nath Campos

Internet

Asimismo se sabe que Rix no podrá llevar su proceso en libertad y tampoco tendrá derecho a fianza. Hasta ahora, Nath no ha dado ninguna declaración sobre la situación legal de quien la agredió.

Te interesará: "La justicia sí existe": Kiko Campos, padre de Nath Campos, reacciona al arresto de Rix

Rix fue detenido por autoridades policiacas en la calle Glorieta Iglesias, colonia Cantil del Pedregal, alcaldía Coyoacán en la CDMX.  A finales de enero, las investigaciones señalaron que el 18 de junio de 2017, Campos habría sido agredida por el youtuber, tras salir a una fiesta con él y unos amigos.